Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Marató de TV3

Este año, la Marató de TV3 (para los foráneos, es un programa para recaudar dinero en pro de buenas causas), ha tratado sobre las lesiones cerebrales y medulares adquiridas.
Como persona afectada de una discapacidad física, siempre he apoyado, este tipo de causas, aunque sólo sean un granito en un desierto enorme.
Siempre...excepto este año.
Si una cosa puede remover mis mas internas entrañas, es la comparación de status entre un discapacitado congenito y otro adquirido.
Los primeros (entre los que me incluyo) tenemos que trabajar para poder vivir, ya que la discapacidad se nos otorga siguiendo el dictamen FASCISTA de un medico comandado desde el estado. Para llegar a tener algun derecho infimo, tienes que llegar al 65% de grado de discapacidad, grado que da un baremo que es movido po rel estado, cada vez que le sale de los cojones.
Si es de accidente, la cosa cambia:
Sólo con llegar el 33% se tiene derecho a una pensión, sin tener en cuenta como se ha llegado a la situación de discapacidad, ni si se es culpable de tal situación.
En definitiva:
Un borracho que se estrelle con el coche, tiene mas derechos que yo, un cocainomano enganchadisimo, también y alguien que se ha quedado en silla de ruedas por querer imitar a Fernando Alonso, ese encima, tiene derecho a recibir una manutencion del Estado.
Pensión, sea dicho de paso, pagada en parte con mis IMPUESTOS.
Señores de las televisiones:
Dejen de señalar a los discapacitados adquiridos como un ejemplo de superación.
A algunos no nos han dado la opcion de escoger, es lo que hemos tenido siempre y SIEMPRE hemos tenido que luchar.

Parece que encima que se han metido ellos solitos donde estan, se les quiera recompensar de algún modo. Eso es justo. NO.
Pido desde aqui la equiparación a los discapacitados congenitos, A CURRAR como nosotros por dos duros, A PASARLAS PUTAS como nosotros, y a ENFRENTARSE A LA VIDA como nosotros.
No hagan Maratones que fomentan las desigualdades, haganse un favor y conciencien a la gente que si pone 120 Km, son 120.
Que luego nadie queria hacerlo y somos el resto que paga el pato sin tener puta culpa

martes, 5 de octubre de 2010

Quiero ser Español.....pero como el resto

Hoy no me devanare los sesos.
Os pongo integro un mail recibido de un buen amigo mio, no le sobra ni una coma, y es EXACT
AMENTE lo que pensamos muchos de los que vivimos en Catalunya, y lo que empuja cada vez mas a hacerse NACIONALISTA.


MANIFIESTO
> DE SOLIDARIDAD CON ESPAÑA
> ¡ QUIERO SER SOLIDARIO
> !
> ¡ ME
> MUERO DE GANAS DE SER IGUAL QUE LOS DEMÁS
> ESPAÑOLES !
> 
> 
> Tengo la nacionalidad
> española. Vivo en Cataluña y quiero ser
> solidario con el resto de los españoles y
> viceversa..
> 
> 
> NO QUIERO ser diferente,
> pero sí quiero ser y tener los mismos
> derechos y
> las mismas condiciones de vida que todos
> ellos.
> 
> 
> POR
> ESO:
> 
> 
> QUIERO: Que mi
> I.P.C., ( el último del 4,10 % ) sea el de la
> media de toda España, o sea, el 3,80
> %.
> Cada año es superior en Cataluña y
> me aleja del resto de los
> españoles.
> 
> 
> QUIERO: Que
> una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que
> otra en cualquier punto de Extremadura. El
> costo
> de una en Barcelona me permitiría comprar
> tres
> en Extremadura, vivir en una y alquilar las
> otras dos y así conseguiría incrementar mis
> ingresos.
> 
> QUIERO: Que el
> agua, que yo pago a 18,00 EUR m3, valga igual
> que la de una urbanización próxima a
> Valencia,
> que cuesta 0,20 EUR m3.
> 
> 
> QUIERO: Que el
> billete ordinario del Bus de Zaragoza con un
> costo de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mí,
> que ahora pago 1,25 EUR por desplazamiento
> urbano.
> 
> QUIERO: Que el
> Impuesto de Transmisiones Patrimoniales
> del País
> Vasco, que ahora está exento, sea igual
> para mis
> hijos cuando hereden (si es que lo
> logran), ya
> que en Cataluña se aplica una escala
> semejante a
> la del I.R.P.F.
> 
> QUIERO: Que la
> ITV , que en Melilla cuesta 19,00 EUR, sea la
> que yo pague aquí en vez de los 44,65 EUR
> que yo
> desembolso.
> 
> QUIERO: Que de
> las seis salidas por carretera que tiene por
> ejemplo la ciudad de Madrid, sean de pago al
> menos cinco, como ocurre en
> Barcelona.
> 
> QUIERO: Que
> cuando mis hijos empiecen el curso tengan los
> libros de texto gratis como en Extremadura
> y no
> gastarme entre 200 y 300 euros como aquí y
> ahora.
> 
> QUIERO: Que la
> red de autopistas que atraviesa Andalucía,
> Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha y
> Castilla-León sea totalmente de pago y tan
> cara
> como la que cubre Cataluña, y no gratuita
> como
> ahora a pesar de que la densidad de su
> tráfico
> es 1/5 parte de nuestras
> autopistas.
> 
> QUIERO:
> Implantes dentales GRATUITOS como en
> Extremadura.
> 
> QUIERO: Por si
> cambio de opinión algún día, cambio de sexo
> GRATUITO como en Extremadura.
> 
> QUIERO: Que
> cuando vaya a comprar un ordenador a mis
> hijos,
> tenga una subvención igual que en Andalucía,
> País Vasco, Cantabria, Asturias
> etc....
> 
> QUIERO: En
> definitiva, SER IGUAL QUE UN CIUDADANO
> EXTREMEÑO,
> ANDALUZ, MANCHEGO,
> CASTELLANO O LEONÉS.
> Como pensionista,
> tendré unos ingresos idénticos que cualquier
> otro semejante a mí. Por eso, cuando yo sea
> IGUAL que todos los
> españoles, con
> todo lo que me sobre,
> gustosamente
> 
> 
> ¡¡¡ SERÉ
> SOLIDARIO !!!
> 
> Mientras tanto, lo
> soy a la fuerza.
> Os agradeceré que deis
> la máxima difusión a este escrito, para
> acabar
> de una vez con tantos mitos, embustes y
> demagogia. 
 
Y si hay alguien que le pica, QUE SE JODA. 
Algunos estamos hasta los cojones de tanta demagogía barata, 
venida del resto del país sin tener NI PUTA IDEA 
de lo que esta diciendo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Anti-taurinos.

Despues del revuelo que causo, la prohibición de las corridas de toros en Catalunya, ahora le toca el turno a Andalucia.
Abolir esta practica detestable, de pueblo garrulo y anormal, que hace que haya unos pocos 'señoritos' ricos, es algo que deberian impulsar desde Europa, así se acabarían tonterias como 'Estan destruyendo puestos de trabajo' 'Estan borrando señas de identidad de las Españas' y demas gilipolleces.
Vamos a ver señores.
'Se estan destruyendo puestos de trabajo', es posible que sean unas 500 personas en toda España, las que iven del negocio de la cria del toro de lidia. No hace falta ser demasiado inteligente para ver, que cualquier factoría que cierre envia a la calle, a mas personas TRABAJADORAS, que se parten la espalda por llevar 1000 € a su casa. Salario insignificante, al lado de lo que ganan el atajo de vagos que rodean a los toreros.
'Estan borrando las señas de identidad' Esta fué la frase recurrente, que se utilizó cuando se prohibieron en Catalunya.
¿Tendran los mismos huevos de decirla, si se prohiben en Aragón o Andalucia?...la respuesta es NO.
A ver si nos quitamos de una vez, los estereotipos casposos, y abolimos de una vez, una supuesta 'tradición', indigna del siglo XXI.

Yo no es que sea anti-taurino, es que soy PERSONA.
Por cierto...a los que crean que son cuatro descerebrados los que piensan así, que le echen un ojo al Facebook.
Hay decenas de grupos contra los toros.....de todas partes del Estado.

domingo, 8 de agosto de 2010

Siglo XXI...¿seguro?

Con la de noticias que podrian poblar los periodicos....y lo mas discutido tanto en la 'prensa seria' como en la rosa, es la visita de la familia Obama a Marbella...
Sin comentarios.
Me produce vergüenza, y estupor esta nueva versión de 'Bienvenido Mr marshall'.
Es que aun llevamos la boina calada hasta las orejas?
Las cifras del paro superan el 20% de la población activa, las PYMES estan pasando por su peor momento, incluso cesando su actividad....y la noticia ESTRELLA de esta semana anterior en varios portales de información, fue que el Rey de las Españas Imperiales, empieza las vacaciones.
Debo tener mal entendidos los conceptos, pero tenia entendido que para poder tener vacaciones, primero hay que trabajar...y en ese sentido, creo que esta familia....no van demasiado a la oficina del INEM a sellar la cartilla del paro, o a leer las ofertas de trabajo.
Una cosa, es que la cosa en el plano económico y social este verdaderamente jodida y otra bien distinta, es que haya gente viviendo en su mundo y pretendan que los demas tambien lo hagamos.

Poneros a currar ya.... 

viernes, 25 de junio de 2010

Cuando la verdad escuece

Antes de nada, mi pésame a las familias de los fallecidos en Castelldefels, esta noche se San Joan.
Después de un suceso así, sólo nos queda intentar que esto no se repita.

Curiosamente, han salido unas declaraciones en las que testigos presenciales, relatan que 'el tren no avisó de que entraba en la estación'....me parece increíble, inaudito, que intenten culpar a la Renfe, o la Generalitat por la imprudencia de unas personas que por no andar 200 metros, cruzaron las vías por donde no debían.
Se que alguno me tachará de xenófobo,pero un porcentaje altísimo de los fallecidos, eran de origen latinoamericano, o sea de los que les importan un huevo las normas, 'por que yo paso por donde me sale de los cojones, y tu no tienes que decirme nada'..pues ahí está el resultado.
Hay gente en este sacrosanto país, que se piensa que TODO es responsabilidad del gobierno y que se les tiene que dar todo masticadito, pues no.
La educación se enseña en casa, estas personas, por llegar pronto a la fiesta de San Joan que se estaba celebrando en la playa, han perdido la vida , arruinado la de sus familia y han tocado de por vida al maquinista del tren que los arrollo, por su mala cabeza y falta de sentido común.
Tampoco se puede condenar al estado, ya que esta era una estación acabada de remodelar hacia poco, y no se puede pretender que tenga que ponerse alambre de espino, para que el imprudente de turno no cruce.

Una vez, alguien me dijo que cada persona debe hacerse responsable de sus actos y aceptar las consecuencias.

Ser responsable y consecuente, no es algo que hoy en día se lleve mucho, que digamos.

martes, 15 de junio de 2010

Tele Basura?...no, TELEMIERDA

Acabo de ver, con cara de gilipollas, en la pagina web de 'El Jueves?, una critica acida, de un programa que va a emitir (Si Dios o Alá o Buda o como cojones se llame, no lo impiden), llamado 'Operación Momotombo'.
El programita en cuestión trata sobre chicas y chicos en edad adolescente, con una falta total de educación y sentido comun, a causa seguramente, de una falta descontrolada de 'ostias preventivas' (Vamos como hizo el subnormal del Bush con los Iraquies, soltar bombas sin mediar palabra).
Hemos pasado de soltar zurras con la zapatilla y el cinturón, a 'no pegar ni hacernos respetar por no crear traumas', cosa totalmente equivocada.
No conozco a NADIE de mi generación, que no haya recibido una ostia y sin embargo si alguno esta 'bollao' no es por ese motivo.
Si llegabas a casa con una mejilla colorada y tu padre se enteraba que era el profesor el que te habia dado, por faltarle el respeto, tu padre para compensar te arreaba otra en la otra mejilla para no desentonar.
Despues llamaba al colegio para pedir disculpas, y decirle al director que no se volvería a repetir.
Hoy en dia no. No solo los profesores tienen que tragar con la INCOMPETENCIA DE LOS PADRES, a la hora de educar a su hijo, si no que encima, si al niño le ocurre algun minimo percance (en el patio, en el parque..etc), los padres denuncian al colegio por falta de vigilancia.
Denuncian al Director del centro por negligencia y Antena 3 (la cadenita del programa en cuestión) emite los telediarios en directo desde el colegio, proclamando la semana del 'Fin de la violencia escolar'.

Esto es normal? No
Esto es educación? No Los niños antes los educaban en casa y iban al colegio a APRENDER.
Mucho padres no sólo no educan a sus hijos, si no que ademas, se los quitan de encima las horas que podrian estar en casa, apuntandolos a mil actividades.
Nada mas equivocado.
Un niño necesita ser NIÑO, necesita jugar, ensuciarse, hacerse heridas en las rodillas, en definitiva , necesita una INFANCIA.
No alimentemos las mentes perversas de los programadores de las televisiones privadas, que disfrazan de 'experimento sociologico' verdaderas atrocidades televisivas.
Luego nos extraña que cuando se hacen mayores tengan comportamientos erraticos o poco normales.
Evitar eso se llama responsabilidad.

lunes, 14 de junio de 2010

No le sobra ni una coma, juzgad vosotros mismos

Este escrito que os pongo debajo de estas líneas, me ha llegado hace días a mi mail.
Creia que era una de esas cadenas estupidas, pero esta mañana se me ha ocurrido leerlo, me ha parecido coherente y razonado, tanto es asi, que he decidido ponerlo en el Blog.

"EL GOBIERNO VA a bajar el sueldo a los funcionarios (un 5% a partir de junio y, a partir del año que viene ¡congelado!), van a congelar las pensiones (a los jubilados) y va a suprimir el cheque-bebé para afrontar la crisis que han generado los bancos y los especuladores bursátiles.
      
Nos gustaría transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Comunidades Autónomas y organismos, lo siguiente: Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden 241.000  MILLONES de euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos/as honestos/as.
      
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, aumentas las comisiones por los servicios bancarios.
  
PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.       
      
ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas.
      
HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el
      
      
Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
      
      
DIJO la Vicepresidenta del gobierno "que es indecente que mientras la inflación es -1% ,y tengamos más de 4.600.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años". Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente:
      
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
      
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
      
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
      
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
      
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
      
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
      
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
      
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (Ni cultural ni intelectual).
      
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
      
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.
      
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
      
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargoscuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
      
 Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán?
      
¿Ellos mismos? .
      
 Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos Privilegios, y con otros. Mariela lo lila.
      
Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos
ÉSTADEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos."


Y a titulo personal....añado:

INDECENTE es también, que esa Monarquia Parlamentaria que tenemos, se gaste 8 Millones de € al Año, que es el presupuesto que tiene asignado, a cargo de los Fondos del Estado.
¿Os hago numeros para calcular cuantas PYMES y AUTONOMOS se salvarían de la Bancarrota con ese dinero?
¿Es DECENTE, que una figura (oficialmente) ornamental, como es el Rey, cueste esa BARBARIDAD?
En epocas de 'Vacas Gordas' con todas las necesidades cubiertas, con Trabajo para todo el mundo, con las pensiones garantizadas, un gasto así mosquea...pero en la epoca actual es un INSULTO A LA INTELIGENCIA!.
Soy discapacitado fisico...tengo que partirme los cuernos trabajando (Ahora ni eso...soy uno de esos 4 millones de vagos, como he oido decir por ahi), no tengo pensión, por que un medico ha decidido que un BORRACHO tiene mas derechos que yo, y pretenden que me coma una 'figura de la transición democratica' que me cuesta un dineral de MI bolsillo....Y UNA MIERDA.

En el resto de España, se escandalizan por el aumento de la corriente republicana y nacionalista en Cataluña...pero de que coño se extrañan?¿

Ojito, que esto que estamos viviendo, puede desembocar en algo infinitamente mas grave, hay una frase que me gusta mucho y que refleja a la perfección la situación actual:

'las injusticias de hoy son los problemas de mañana'

Espero que no sea asi...pero no esta en mis manos.

viernes, 11 de junio de 2010

La profesión periodística, en declive vertiginoso

El detonante para escribir esta entrada, ha sido leer un articulo en el portal Amarillo de Terra.es.
No se como realizan esta gente, la selección de personal para formar parte de los redactores del portal de noticias. Debo ser muy ingenuo al pensar, que mantener informado a la ciudadanía, es algo tremendamente serio, y que conlleva una responsabilidad asociada.
Punto a parte, son las tendencias politicas, encubiertas o no, de los diarios de este país, todo el mundo sabe, por ejemplo, que 'El Pais', le da cuerda al gobierno, que 'El Mundo' sólo se dedica a sacar conspiraciones de cualquier tema, que 'La Vanguardia' le hace la pelota descaradamente al alcalde de Barcelona y que el diario 'Avui' es la plataforma sobre la cual se sustenta Convergencia i Unio.
Luego, está el ABC, que merece una opinion aparte, dónde se publica una columna entera sobre la actividad diaria, de ese gran trabajador, el Rey D. Juan Carlos.
Suma y sigue.
Luego estan los Pseudo-periodistas, Ana Rosa quintanas, J.J. Vazquez e incluso al mismo nivel, la Belen Esteban de turno, que invaden la parrilla televisiva.
Recuerdo cuando en Irak, fue asesinado por tropas de los EEUU, Jose Couso. Recuerdo la cara de consternacion de Ana Rosa Quintana, y decia en todas sus frases (Convenientemente guionadas) la coletilla 'Nosotros los periodistas'.
Sin palabras...comparar a una persona, que se pasa el dia hablando de amorios, famoseo y fiestas en Marbella, con el profesional que esta a pié del cañon como corresponsal de guerra. Se ve que tiene el mismo valor para esta señora.
Lo peor de todo esto, es que estan logrando que cada vez sepamos menos y seamos mas manipulables.
¿Hay un gobierno en la sombra?...no seria descabellado pensarlo

viernes, 4 de junio de 2010

Las cosas CLARITAS

Esta entrada de hoy, no es mas que una opinion formada, en base a la EXPERIENCIA y al SENTIDO COMÚN.
Estoy hasta las narices, de leer en foros de internet, portales de noticias ...etc, criticas en contra de los trabajadores del estado, o lo que es lo mismo los funcionarios.
Antes de nada, decir que servidor NO es funcionario, si no que tengo Formación Profesional.

Ahora todo son risitas y quejas de que un funcionario se gane la vida, mientras que 'mi mario que trabajaba en la obra, y 'solo' ganaba 2000 €, ahora esta en el paro'.
Somos el pais de la UE con menor tasa de universitarios, asi mismo, si tienes una carrera, seguramente tendras que marcharte fuera de 'Ejpaña' para poder tener medios.
Un maestro (funcionario) ha tenido que aprobar una carrera y despues presentarse a una oposición con mil licenciados mas, para acceder a ese puesto.
Con que coño de derecho, podemos comparar a un GARRULO sin estudios que trabajando en la obra, ganaba un dineral, con un Profesor, que ha estado media vida preparandose para el puesto que ocupa.
Eso si, luego todos tenemos los santos huevos de criticar su trabajo.
Cada uno mira SU bolsillo...a nadie en su sano juicio se le ocurrirá criticar, a un policia Nacional o un Mosso d'Esquadra que se juegan el pellejo desactivando explosivos.
¿Verdad que no haynarices de criticar su trabajo?...decidles a ellos que no se ganan lo que les pagan.
Mas formación, y menos quejarnos, las epocas de los operaios sin cualificar que ganaban un dineral, se han acabado.
Estoy un poquito hasta los cojones (hablando en plata y en castellano de las Españas), de recibir correos sarcasticos sobre los funcionarios con asuntos como:
'Carta de un funcionario a su banco'...'Pobrecitos funcionarios'...etc
Normalmente me llegan (casualidades de la vida) de personas que lo que deberian hacer es cuidar su formación. Quiero decir con esto, que lo que debe hacer la gente es reciclarse y FORMARSE, se ha acabado la epoca, en que un cazurro anormal, se convertia en Jefe de secion, a base de peloteo.
Un funcionario, es un TRABAJADOR,  o le tengo que recordar a mas de uno que se escaquea del trabajo para irse al bar de la esquina....se saltan los turnos a su antojo, o cojen bajas injustificadas a cargo de la seguridad social, QUE PAGAMOS TODOS.

Dejemos de TOCAR LOS HUEVOS

jueves, 13 de mayo de 2010

martes, 11 de mayo de 2010

Me puede la boca....

Es lo que hay.
Sinceramente, hay veces que la boca me pierde, pero es que hay cosas que claman al cielo.
Aqui en Barcelona (Mi ciudad de adopción desde hace unos años), tenemos al frente de la alcaldia a un monigote, cuyo unico motivo de existencia en este mundo, es el de montar 'saraos', sólo para hacerse notar.
La última genialidad de nuestro amado alcalde, ha sido montar un pseudo-referendum, con un coste de unos dos millones de €, para que el populacho decida como se debe remodelar la Avinguda Diagonal.
Es esperpentico. Tiene a medio construir la linea 9 de metro (a medio construir y con varios amagos de paralización de obras, por falta de presupuesto), a medio construir la estación del AVE en la Sagrera, con dicho barrio cubierto por el polvo y la mierda, dejado de la mano de Dios (Vivo en él....para poner dos jodidas baldosas en una acera, tardan 2 meses...farolas sin bombillas...parques con la hierba al estilo 'Vietcong'...).
Los servicios sociales que presta el ayuntamiento cada vez son mas escasos.. y otro sin fin de 'Buenos propositos'.
Hasta en la revista satírica 'El Jueves' se han hecho eco......somos el hazmerreir del pais.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD. Quiero la misma seguridad social que el Rey, para que cierren para mi solito una planta del Hospital Clínic y no tenga que hacer cola para un puto analisis de sangre.

Olé

jueves, 29 de abril de 2010

Cambiando de tercio.

Ignoro de quien es la frase "El futbol es el opio del pueblo", pero tenia mas razon que un santo.
Despues de la eliminación ayer, del F.C. Barcelona, en toda la prensa nacional (deportiva o no) sólo se trata con vehemencia ese tema. No existe nada mas, ni el paro, ni la corrupción, ni el mega-democratico tribunal constitucional, nada.....
Eso si, todos mantienen sus ideologias: Es decir, los periodicos de tirada nacional, lo dibujan de fracaso catalán (como si toda la gente que vive aqui le gustara el futbol), los de Aqui Catalunya, como Robo....
Me pregunto que cojones hay dentro de la cabeza del personal, que vive en este santisimo pais (Aunque deduzco la respuesta).
Cuando los que nos manejan, tienen que distraer la atención del populacho, siempre sacan temas de las Españas de las panderetas (y olé), es decir:
Que vienen los Catalanes a robarnos lo que es nuestro.
Que en Cataluña se impone el catalán
Que si somos unos separatistas

La misma mierda que siempre arrojan por la boca los mismos de siempre, curiosamente siempre suelen ser sectores pro-monarquicos o de la Iglesia catolica (Lease Cadena Cope), al señor Losantos da gusto oirle...mas que nada por que te das cuenta que saca por su boca lo mismo que por su culo (Esta frase no es mia, es del grandioso Pepe Rubianes).
 Pero retomo lo que queria decir (que se me va la pinza..jeje), despues de lo de ayer....no hay nada mas de lo que hablar. Nada.

Ahi queda demostrado que si algo tenemos es una personalidad totalmente maleable e influenciable, algo que les viene de perlas a los de arriba...pero bien arriba.

Hay que abrir los ojos.

Se me olvidaba, a todos aquellos que les guste la lectura, y saber algo mas que lo oficialmente difundido, les recomiento la lectura del libro "Juan Carlos I, el ultimo Borbón" de Amadeo Martinez Inglés (Editorial Styria).
Si lo encontrais, cosa que dudo ya que la casa real se apresuró de 'quitarlo del medio', recomiendo su lectura despues de tomar un anti-acido, ya que se os va a salir la bilis.

Al final esto va a ser como Matrix....todo un teatrillo

jueves, 8 de abril de 2010

Por si alguien cree que exagero o que soy radical

Hay quien dice, que soy demasiado extremista, al calificar de puta gentuza, a la clase politica y la casa Real, o decir que este pais es un agujero en el tema de las discapacidades, la gente no le importa lo mas minimo nuestra situación.
Pues bien, hoy de casualidad he encontrado un post en la pagina de Taringa!, que es una de esas paginas que suelo visitar asiduamente.
El texto de este forero dice lo siguiente:


Es como encontrar la aguja en el pajar... no es imposible pero demasiado dificil si, la mentalidad de la gente hoy en dia deja muchisimo que desear, y lo digo desde el lado de una discapacidad, 21 años con discapacidad motriz, uso muletas, y me revienta las bolas ver como gente ( no solo joven, grandes tambien ) me miran como si fuera algo raro. con 21 años encontrar una pareja de mi edad es casi imposible, por que no estarian con alguien " como yo ", quisiera que una de esas tantas personas ignorantes me explique en que le jode MI problema? ... solo me queda pensar que el afortunado soy yo de no tener gente con la mente tan retorcida cerca mio. no me voy a quedar tirado en mi cama por esas personas, la integracion es dificil, pero como ellos hacen, hay que cagarse en ellos, como ellos lo hacen con nosotros.

Hoy en dia es mas facil la integracion para un puto, un drogadicto, un ladron, que para un pobre tipo con una discapacidad que no jode a nadie, que lamentable.

Saludos
  Verdad en estado puro...a quien le duela, que se joda.
Estoy harto de dejarme la poca salud que me queda trabajando para mantener a toda la panda de perros inutiles que gobiernan este pais (Casa Real incluida), y para que un anormal que corria demasiado con el coche tenga una pension despues del accidente, que se joda como nos jodemos nosotros.

Como diria aquel...o jugamos todos o rompemos la puta baraja

domingo, 14 de marzo de 2010

Primera piedra?

Acabo de leer una noticia, que puede ser la primera piedra , sobre los derechos en la red.
El articulo en cuestión, trata de una sentencia en contra de la SGAE, por un jucio en contra de las redes p2p.
El articulo, esta colgado en la edición digital de el diario 'El País', el enlace es el siguiente:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/sentencia/civil/declara/legales/redes/p2p/descargas/elpeputec/20100314elpepicul_5/Tes


Se trata de una sentencia pionera, ya que por primera vez, no se considera delito, el compartir libremente contenidos multimedia, cosa que debería ser totalmente LEGAL a día de hoy, ya que cada vez que contratamos una linea de internet de alta velocidad (Adsl), compramos algún soporte óptico (Cd o DVD Virgen) o Electrónico (Disco duro), pagamos un CANON de compensación por copia PRIVADA.


Por tanto, mientras la copia se mantenga para uso privado y se este pagando el canon, toda persona tiene libertad para descargar i/o copiar, siempre y cuando se mantenga el uso comentado.


Otro tema a parte, es que los artículos que se utilizan para (según la SGAE) cometer el delito, no se compran a ningún mafioso con gabardina...ni en los bajos fondos de ninguna ciudad marginal, si no que se adquieren en establecimientos de todo tipo.

Si se ponen barreras a la libertad, habrá que pasar a la acción. Dándonos de baja del Adsl (para que se quieren 3,6,10 Mbps. si para leer el periódico on-line con 56Kb basta).
Dejaremos de comprar consumibles (Cd o Dvd virgen), por que para guardar dos cartitas hechas con Word o una presentación de powerpoint, con un lápiz Usb de 512 Mb hay de sobra.


Me gustaría saber si el dinero recaudado por la Sgae, se ha dedicado a la compensación de los autores, realmente a que se ha dedicado.
Pero mientras esten ciertos personajes en el gobierno de este santo país (Llamese sra Gonzalez-Sinde), amigos de estos señores, millonarios, con casitas en España y Miami, no van a haber cambios y se perseguirá mas a un chaval que se descargue un CD, que a un violador reincidente o a un evasor fiscal.

En las próximas elecciones , quien quiera ganar votos, que prometa cambios en este aspecto y se llevara el gato al agua.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Opinad vosotros mismos

Hola.
Hoy he recibido por segunda vez, un correo,al que no se le puede añadir ni una coma, y al que no le sobra nada.
Es, sencillamente, la opinion de mucha, muchisima gente, plasmada en un correo.

El escrito es este:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.  Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.
 
De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
  
A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).  

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.  'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?  Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .   'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.  ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?   La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.   Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?  Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?   Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:  AHORA, QUE OS DEN POR CULO.   NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.   NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.   Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.


Una verdad, como este blog....como una puñalada.
Ahora que venga la SGAE cobrando a Hogares del jubilado por tener la tele puesta, o derechos de autor al F.C Badalona por poner su himno en el descanso de los partidos......en fin.

lunes, 18 de enero de 2010

A vueltas con 'Barcelona 2020'

Tenemos a los medios escritos divididos, con la idea del sr Alcalde (como no podia ser de otra manera).
Mientras unos defienden, que seria una manera de dinamizar la economía de la ciudad, otros ven en la iniciativa, una iniciativa inutil, que sirve para intentar encubrir una gestión aun mas patética.
Habria que recordarle al señor Hereu,algunas de  sus grandes ideas, para poner a la ciudad de Barcelona en el mapa, a saber:
-El forum de las culturas (aun nadie ha sido capaz de explicarme de que iba la historia y ni mucho menos han salido a la luz, el gasto que supuso para Barcelona)
-El Tour de Francia del año 2009 (Una manera ESTUPIDA de dilapidar 1 Millon de € ,que fue lo que la organización del tour les cobró)
Nuestro amantísimo alcalde, se justificó diciendo, que lo que se generaría en promoción de la ciudad, seria un beneficio inmenso comparado con el gasto, ya que atraeria turismo e inversiones (¿?)...me lo explique.

En fin. Otro alcalde 'pelele' que gira como una veleta según la dirección del viento.

Visc a Barcelona......

viernes, 15 de enero de 2010

..........sin palabras.

Cada vez me asombro mas con el grado de estupidez de ciertos personajes políticos.
La palma se la lleva, a mi modo de entender, el señor jordi Hereu , alcalde de Barcelona. Su grado de inoperancia , es tan y tan grande, que incluso en el programa de satira política de Tv3 'Polònia', dejan de manifiesto que vive 'en su mundo', es a todas luces un politico 'autista' incapaz de ver mas alla de su própia sombra.
La ultima genialidad de este señor, es presentar la ciudad de Barcelona como sede de los juegos olimpicos de invierno para el año 2022........
Como decirle esto señor alcalde, sin que se me ofenda:
Deje de hacer tonterias y dediquese a lo que se tiene que dedicar. A acabar la puñetera linea 9 de metro.......a acabar las obras del ave....y a intentar adecentar algun otro barrio que no sea ni Sarrià ni Pedralbes.
No se quien aconseja a este señor, a la hora de tomar medidas contra la crisis. La gente no quiere fiestas ni saraos. Lo que la gente quiere es tener puestos de trabajo.
Deje de gastarse millones en hacer que el Tour de Francia pase por Barcelona, deje de hacer tonterias, señor mio. Barcelona, antes de ser una ciudad cosmopolita, debe ser el lugar donde la gente se gane el pan y pueda vivir.
A este paso con el cierre de las industrias y la perdida de puestos de trabajo, esto no va a ser otra cosa que una ciudad de segunda, comandada por un ser unineuronal.

A la clase política se le olvida que el pueblo es soberano. Que ellos están al servicio del pueblo y no al reves.
Aunque a nosotros tambien se nos olvida que quien te la hizo una vez....lo puede volver a hacer...y caemos en la trampa votando mas de lo mismo.

Supongo que 'esto' es la democracia