Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Elecciones...me pregunto para que....

Esto es solamente una reflexion. Quiero dejar clarito, que no tengo afiliaciones politicas de ningun tipo, considero que un politico tiene el mismo valor que un feriante, es decir, te dice lo que quieres escuchar, para luego 'timarte'.
Estamos sumergidos en plena crisis economica, las empresas se estan marchando de los paises del sur de Europa, para marcharse al Este (Aunque lo disfracen de otra cosa, es por los costes, ya que un operario en las Españas, tiene de salario base entorno a los 900 € y en Chequia son 300 € a mas estirar), pero no hay que alarmarse ni tirarse de los pelos.
Los españolitos tenemos poca, poquisima memoria. Hace dos dias las mismas empresas que ahora se van, llegaron aqui por el precio del suelo y los salarios (hacia nada y menos, que habiamos salido de una dictadura y habiamos dejado el tractor).
Ahora se han abierto nuevos mercados y aqui, en este santo, santisimo pais no se ha invertido un centimo en I+D, eramos, somos y seremos siempre obreros sin cualificar, si alguien tiene unas pocas luces, emigra a otros paises donde se invierta en investigacion.
Mientras en los años 60 y 70, las empresas se iban de Alemania para recalar aqui, alli se afañaban en buscar productos nuevos e incentivar la investigacion.
Aqui preferimos empeñar las arcas del estado haciendo el famoso plan de empleo (pan para hoy, hambre para mañana).

Y lo peor no es eso....lo peor es que no hay alternativa. ¿Alguien se imagina a la oposicion en el gobierno?.
Porque si tienen la 'Varita Magica' para solucionar la situacion y no la aplican, seria como descubrir una vacuna contra el cancer, y no hacerlo publico. En fin...mientras no embarguen la Zarzuela, el 'Bribon', o el 'Palau de la Generalitat' a estos impresentables les importa un carajo lo que le pase a la gente de la calle, a trabajar (quien tenga trabajo), a pagar impuestos y a callar. Ellos seguiran mamando de la teta del estado, hasta que haya cambios, y unos pasen al sitio de los otros y tengan 4 años para robar impunemente.

Y hay politicos que tienen los huevos de comparar España con Alemania, o los paises Nordicos.........Joder que fe....y que gilipollas que nos han vuelto.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Ojito!! Aviso a compradores

Este aviso va dirijido a todas aquellas personas que compran en "El corte ingles".
Cuidadito con lo que se adquiere en estos centros comerciales, ya que si de algo carecen es de servicio post-venta, una vez te han colocado lo que ellos han querido, se desentienden de ti como de la mierda y hablo por propia experiencia.
Si te interesa tirar el dinero, pagando un 30% mas caro cualquier articulo, para que te despache un "Encorbatado" (eso si que lo tiene , todos van vestidos con un traje impecable, y te hablan en un correctisimo 'pijo', es decir, una pista de patinaje, pasa a ser de forma mágica, una pista de skate - o sea-), entonces sigue comprando alli, si no es asi, hay mil alternativas para tirar el dinero.
Si de una cosa presumen esta gentucilla, es de 'servicio al cliente' y todo va bien hasta que empiezas a tener problemas, te quejas una vez....dos...tres...media docena, y pasan de ti hasta que presentas una queja formal en la oficina del consumidor, entonces dicen que 'Estudiarán el caso'...cosa que no pasa de ahi, eso si, a mi me han pillado dos veces...pero nunca mas.

Espero que sirva de algo avisar