Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bueno, parece que progresamos, algo por lo menos.
Ayer recibí un mail de F.C Barcelona pidiendo disculpas por lo ocurrido en el Gamper y que derivaban mi queja al departamento correspondiente, una satisfacción por lo menos, ya que ni "La Vanguardia" (Diario Pijo, de noticias "segun se mire", al cual estoy subscrito -empiezo a preguntarme por que-) Ni el Avui (Abanderado del Nacionalisme català y por tanto pro-generalitat mande quien mande) ni El pais (Diario Pseudo-Facha disfrazado de Democratico) Ni El mundo (El de las conspiraciones pro-cualquier cosa), han decidido publicarla...¿por que sera?.
De todos es sabido que TODOS los diarios, cadenas de Tv y radio, tiene afiliaciones politicas claras, y todos se creen en posesion de la verdad, pero como decia mi abuela "entre unos y otros, la casa sin barrer.
Particularmente, hay dos cosas por las cuales no discuto nunca, a saber: Sobre politica y sobre futbol.
Mas que nada, por que me parece absurdo darme de tortas por 22 tios en pantalon corto que van detras de un balón, que ganan una fortuna, ni tampoco por un atajo de "Ladrones encorbatados" que dicen que representan al 'Pueblo', mientras roban y roban con total impunidad, en virtud de una mal entendida democracia, la verdad si Clistenes de Atenas (Pensador griego creador de la misma), viera en que hemos convertido su idea de gobernar, volveria a morirse.

En fin......mientras existan noticieros como el de antena 3 capaz de hacer noticias de cualquier cosa (descubrieron hace un año que existe el Emule, oh sorpresa!), programas como Tombolas y derivados, los gobernantes no deben tener miedo de que la gente piense, nos tienen bien controladitos.

Es lo que hay

viernes, 21 de agosto de 2009

Adaptaciones? Donde coño?

Este es un pais de anormales. Desde el bar que pone un wc adaptado, que para acceder hay que subir 6 escaleras, hasta la administracion incapaz de gastarse un duro para hacer la vida mas facil a todo Dios, para pagar a la familia real, para eso, si hay pasta.

Hace un par de dias, estuvimos en el Nou Camp viendo el Joan Gamper, pedimos en taquilla un par de entradas para la zona reservada (Gol Norte), y nos fuimos para casa contentos por que la de la taquilla nos habia cobrado una sola, por el tema que los discapacitados solo pagan el 50% (Aguna ventaja tenia que tener toda esta mierda, hablando en plata).

Llega el dia del partido y vamos al campo y nos damos cuenta que.............la zona "reservada" es un cuadrado pintado en la segunda graderia para silla de ruedas.
O sea...lo de siempre...por lo visto, si no vas en silla, no estas discapacitado (debo ser gilipollas, por que me han vendido que yo lo soy y ando mal, pero ando), buscamos a un empleado del club y me suelta que es lo que hay, que buscarian un asiento libre por el gol, para mi mujer que está peor y que yo me tengo que joder y ver el partido de pie en la graderia, detras de ella, y si no hay sitio en la boca de acceso....(un poco mas y el hijo de puta me envia a verlo a la travesera de las corts).

Despues de esperar dos horas...sin noticias, mi mujer resbala y se hace daño, eso si, vinieron los de la cruz roja cagando leches (cosa que les digna), y le atendieron.

El caso es que se levanto un señor y le cedio el asiento para que descansara y el se fue a otro próximo...aun hay buena gente. Como no, he enviado la queja correspondiente al Club y varias cartas al director en diversos periodicos......a ver cual rompe el 'silencio impuesto' y las saca a la luz.

La proxima vez que algun gilipollas, se dedique a difamar, y a decir que "tenemos la vida mas facil que el resto" seguramente acabare en alguna comisaria de los Mossos...y el imbecil de turno con la cabeza abierta en algun hospital, que uno hace oidos sordos...pero todo tiene un limite.

pd. Organizaciones como once....asem y demas.......son este tipo de cosas por las que hay que luchar, dejemonos de reuniones inutiles con el ministro de turno...con que te de la manita tal persona...etc.
Hay un grupo a los que llamo "los invisibles" ese grupo de personas con problemas fisicos, que un medico a las ordenes de la Generalitat ha decidido que tiene que partirse la espalda trabajando igual que el resto de los mortales, sin poder hacerlo.
Algunos estamos hasta los cojones de seguir las normas para que despues nos traten a patadas, va siendo hora de plantar cara y decir la verdad